y Llegó el día.



El viernes fue la boda de Ross y Nady, y fui feliz :D

Siempre he admirado a Ross, y ahora más que nunca. Se veía (junto con Nady) radiante, feliz... y eso me hizo sentir muy bien.

La fiesta fue una delicia. Pa, empezar... Ross se consiguió un lugar de ensueño, una capillita de cuento de princesas y princesos azules que  yo pensé  que no existían más que en mis sueños. Y el lugar,  bue... si la capilla era de cuento, el salón era de novelón de reina y reino. Con un mirador a la barranca, que daban ganas de tener alas para aventarse  :D me encantó,  la verdad es que echó la casa por el traga luz del baño, jejeje. Muy bonita, de verdad.

Así que Sr. de Botello y Sra. de Ross, les mando un abrazo hasta Cancún, donde han de estar pegándole bieeeeeen y bonito (cosa q me da envidia de la buena) (jajjaa), les deseo que sean muy pero muy felices por los siglos de los siglos.

Jajajaja, y la anécdota que no podía faltar: llegué tarde al baile del billete, para variar. Como la plática estaba buena, no me paré a tiempo. Ya para cuando quise, los animadores ya estaban finalizándolo... llegué patinando, como de caricatura, jejeje, sólo a ponerle el billelle porque la canción ya se había acabado, jajaja. Y para finalizar, la acotación de Gus: "Ay, zOé,  hasta para eso llegas tarde... jajajaja"

Otro que por poco y no llega, era PP Pitt... jajaja, ya tenía tiempo que no lo veía; llegó con su segunda novia (el primero era Joey Barrón), aunque por lo visto Barrón va quedando en la historia. mi Faby, ni hablar, le llegaste fuerte... y desde entonces PP el disponible para cualquier reven, ya marca ocupado jajaja. Por fin, parece que está arreglando lo de sus materias, así que éste tiene que ser su año también :D

Por lo demás, sin novedad... hoy me quedo con un buen sabor de boca.
:D

Comentarios

Lo que no olvidan...