:D




Tooooiiiin!
Out!
Fuchiiiiiiii!
Libreeeeee!


hOy me siento muy bien. Creo que como la AA,lo hago un día a la vez.
En algún momento desterré todo el dolor y odio que sentía. No sé cómo pero de pronto, me di cuenta uh ya pasó 1 semana y no se me ocurrió pensar qué estará haciendo, con quién... nada


lOlo entró nuevamente al fut... y nos sentimos felices de verlo, todo nos causa gracia. 
Hasta el otro día  que me dijo mi mamá que había invitado al innombrable. Sentí mucho coraje, no lo quiero cerca. O eso pensé.


eN fin, nos fuimos al entrenamiento y cuando menos pensé lo oí dando instrucciones. Lo ignoré un buen rato... hasta que me decidí acercarme amablemente: "Por qué no saludas, borracho" jajajaja. Le vi la cara descompuesta, yo creo que pensó que iba a descargar mi furia jajaja. Pero fue lo contrario. Le conté de las aventuras de lOlo en los entrenamientos anteriores, le conté que me inundé, blablablá... reímos. 


Y me sentí muy tranquila.
Nunca me sentí desgarrada, rota, enojada o algo por el estilo. Todo fue muy cordial. Y entonces pude repetirme lo que hace tiempo dije: KML YA NO TE NECESITO, YA NO TE AMO Y AHORA PUEDO DEJARTE IR.


Y  creo que ahora estoy  listísima.
Me di cuenta de que me hacía falta mi acta de nacimiento y el acta de matrimonio, así que el lunes voy a sacarlas. También la prueba obligatoria de embarazo. Y en cuanto las tenga inicio el anunciadísimo trámite de divorcio.


aHora sí, no me importa cuánto dure...
nO llevo prisa, las cosas van a suceder tarde o temprano.
:)

Comentarios

Lo que no olvidan...