cOsas del corazón



lOlo sigue enfermo :(
Tiene una fuerte infección en el estómago. Está super flaquito y ojeroso...y me duele :(
Ya tiene una semana así, espero que pronto esté bien.


No puedo dejar de reprocharle cosas al innombrable. Por suerte desapareció de mi vida, sólo habla con mi mamá y de vez en cuando visita a lOlo  en horarios convenientes: siempre que yo no esté en casa.

Ay cosas que lOlo me dice que me parten el alma, y entonces me lleno de coraje... tanto, que si en esos momentos lo tuviese en frente, le arrancaba los tres pelos que le quedan a su jicamón de cabeza. A veces tengo la entera convicción de que el innombrable nada más sirve para cagar-la.

Y así, he ido agregando piedritas al costal.
Entré en crisis, otra vez lloré como loca. Primero empecé pensando en lOlo, por la mañana se desvaneció, lo tenía sujetado de brazos y tirado en el suelo... con la cara amarilla y los labios blanco. Sentí horror. Fue un mareo de lOlo. Me sentí infinitamente pequeña... ¿qué podía hacer ante eso? Entonces sabes que serías capaz de dar tu vida y lo que haga falta por verlo bien. Pero a veces no depende de ti :(

Entonces llegó la noche y los recuerdos. Otra vez vi la imagen de lOlo y lloré y lloré. Y entonces acudí al innombrable, a odiarle y reprocharle: Maceta, en estos días viví cosas muy tristes con lOlo por tu p. culpa. Puedo decirte una cosa, nunca pensé sentirlo, pero TE ABORREZCO. Y guardé un sms que no quise enviar. No tiene por qué enterarse de mis crisis, pensé.

Luego recordé, otra vez en que me sentí igual de horrorizada, una vez que lo vi desmayarse. Cuando nos hicimos los análisis pre-nupciales, nos tomaron muestras de sangre. Yo fui la primera. Salí y le pregunté si estaba bien (le dan pavor las inyecciones y la sangre), que si quería que lo acompañara. Me dijo que estaba bien solo y  me fui a pagar los estudios a unos cuantos metros de ahí. Luego un alboroto y  una señora me gritaba. Fui a ver y su cara era horrible, más de lo normal. Estaba inconsciente con los ojos abiertos, fuera de órbita y se empezó a convulsionar. Todo por el miedo.
:( Pero eso fue hace mucho tiempo...

Hoy la tristeza volvió. Estaba bañando a lOlo en la mañana y le pregunté que si ya le había contado a su papá que nos fuimos a las albercas. Me dijo "Nooo. Es que no alcanzo... es que sólo viene un ratito y se va muy pronto, no alcanzo a platicarle nada". 

Sentí mucho coraje... Hijoepú. Siempre está taaaaaaan ocupado. 
Grrrrrrrr.... ganas de arrancarle los dos pelos que le quedan en el jicamón.

No. No puedo evitarlo, no puedo dejar de sentir que deseo de todo corazón que lo pague muuuuuuuuuy caro jícama pelona que sólo sirve pa cagar.

He dicho.

Ahora viene lo light del corazón...
Por fin se casó la Jovis :) fue una boda bonita, como ella.
Y por casualidad, me tocó abrazar a una bb, hermosísima :'(, misma que me dio mi  merecido: una mordida de cachete y unos desgreñones  jajaja. Pero no me importa, estaba hermosa... y quiero una bb otra vez, prestada.
:)

Caro, date prisa :)

Comentarios

Lo que no olvidan...