vAivén



uNos llegan y otros se van...
Es la Ley de la vida, dijera mi abuela. Yo más bien la relaciono con la Ley de Murphy :s

Algunos varios, se van del trabajo, otros de mi vida y otros de la vida.
Nunca me han gustado las despedidas ni las separaciones y menos enfrentarlas; quiero decir, ver a una persona, animal, cosa u objeto de frente  y decirle: me duele tanto que te vayas.Yo más bien soy de las que se hace la loca, desaparece de la escena y no menciona ni pío en todo el tiempo que sea posible.

Todas las separaciones me desgarran un poco. Pero de todas, he aprendido cosas... y en todas, alguien más llega a llenar mis vacíos.

De mi vida

Quién sabe qué día, revisé mi perfil y las maravillas de las cuentas de Google y vi con sorpresa que tenía dos seguidores: mi hermana Mitzu y CleaBer. Uh, fue una sorpresa agradable, luego sentí un poco de pena... tantas y tantas veces mencionado, y de qué maneras.

Hoy entro nuevamente al perfil y recibo dos sorpresas: CleaBer, ha dejado de seguirme (bue!, hace años que lo había notado) :(, y ahora, eminente psicólogo al cual quiero y admiro profundamente se agrega a la lista :)

Lo dicho, la vida es un vaivén, unos se van y otros llegan... y viceversa.
Del trabajo


El mismo Adriano, se va de mi cotidianeidad (trabajo)  y llega a mi inframundo (jaja, o como se le diga)... y aprovecho para decirte una frase, que es de mis favoritas: "El viaje más largo, empieza con un sólo paso". Qué gusto que ya lo diste, vas a llegar lejos Adriano, brillas por todos lados :) 

Y como te escribí en la tarjetilla:
Te quiero mucho, nos seguimos viendo


De la vida


Elliot, nos espera en la luna.
Mañana es su sepelio, y el viernes el homenaje de la Marina.
¿Qué puedo decir?, lo que sentimos, ya lo sabe... nos quedamos con los buenos recuerdos, con sus anécdotas chistosas y con su sonrisa. 

Carajo Elliot!, ¿por qué te fuiste antes de poder visitarte en Hawaii? 
¡Te pasas!
 :'(

Es broma , espero te lleves buenos recuerdos, disfruta tu viaje... 
Nuestras oraciones te acompañan.
:)

Comentarios

Lo que no olvidan...