dE rompe y rasga...

aY qué buena fiesta pasamos... de lujo: México lindo y querido, si muero lejos de ti, es porque las cosas no cambiaron.

lA fiesta empezó el martes en casa de Ross. Me sorprendió que todo mundo fuera porque la regla, casi siempre, es que todos se aguaden. Y ésta vez, la regla se rompió. Cosa que me agradó muchísimo... la nueva generación de Capa, se siente super alivianada. Hasta lOlO andaba feliz enfiestado, integrado con los borrachales acompañado de su Sprite.

Capa, quiero agradecerles por quererlo tanto como a mí.
Ross, a ti te agradezco la paciencia por aguantar mis malos humores e indiferencias...
Te extraño, pero algunos fantasmas no me dejan en paz.
Invisible, siento que no quieres darme la cara.
Me dolió, pero ya te perdoné.
a

Sí, todo fue belleza, armonía y diversión... hasta el otro día que nos tocó trabajar pUtx turno completo todos desvelados (y otros tantos bien crudos).

Y hoy siguió el festejo Bicentenario y Vi-cente Fernández nos ambientó buena parte de la noche. La hice de "Toche" poniendo las canciones, como últimamente acostumbramos, todo mundo cantó y bailó... Mitzu, hasta se aventó sus pasos duranguenses jajaja... estuvo de lux, y aún no termina. Son las 7:20 am y escribo mientras esperamos el menudo (fueron a comprarlo).

1. El iNnombrable cree soy su putita gratuita. Nananananaaaa.
En ese caso, recuriría a mi omni-profesionalismo (¿habrá palabra para eso?): me iría de puta a una esquina. Por lo menos me pagarían. Ja!

El caso es que el otro día me invitó y le di el avión, preferí quedarme a ver "rAtatuil" en mi casa, muy abrigada con lOlO... hasta que nos quedamos dormidos. Por la mañana, oh sorpresa, veintemil llamadas perdidas. Bueno, en realidad 3.

No moví ni un solo dedo.

Ay, no ha llegado el menudo.
Ya se me cerró un ojo de sueño.
Faltan muchas cosas qué contar, pero no puedo con mi alma.


eSta historia continuará


Comentarios

Lo que no olvidan...