rEgresiones y rEencuentros



eStos días han  sido de reencuentros,  es curioso... mucha gente del pasado vuelve a mi vida... en fin, ésas son otras historias.

hOy, claro, es la historia del 20 septiembre, que fue más simple y agradable. Me limité a mandar los buenos deseos y recibir un mensaje de madrugada, como en los viejos tiempos.

iRónicamente el iNnombrable me trajo una regresión... vino a traerme mi dineero y a decirme que cuándo podíamos dar una platicada, que si el viernes, porque tal vez el sábado tenía compromiso, que iba a checarlo... que la plática era para ver qué podemos rescatar.

En  medio de la podredumbre que olí, aprecié enormemente una regresión (que dejo para el final).
1. Me dijo que parecía chimoltrufia (porque estaba dormida y greñuda).
2. Está intentando regresar, no de muy buena manera, queda claro que sus compromisos son primero.
3. Lo tengo decidido: no, gracias.

Y luego, me abrazó... y entonces vino la luz (jajaja)
eL 20 de sep de no sé qué año, como es tradición,  felicité a eBa mandándole"la mejor carta de su vida", acompañada de pizza y flores. Para ese entonces, ya cada uno seguía su camino. Para no variar, lo mandé con alguien a su casa sin esperar respuesta.Teníamos tiempo que no hablábamos.

Pero no fue así.

Vino por la noche, al regresar de la escuela.
Me dijeron que me hablablan en la calle y salí desconcertada.
No había nadie a un lado ni al otro...
Levanté la mirada y ahí estaba el "bello como el firmamento con un millón de estrellas". Tenía apoyada la cabeza sobre los dorsos de sus  manos puestas en el  toldo de su carro.

Me quedé petrificada en la puerta de mi casa (yo y mi reboso).
Y entonces cruzó  la calle, el mismísimo Cristo super estrella le quedó chico: extendió los brazos mientras caminaba. Y me cobijó. Me besó la cabeza y me agradeció "Cynthia, es la mejor carta que me han dado en mi vida, muchas gracias".

Me contó que había sido un día X, y que se sorprendió  gratamente al llegar a su casa. Que se había cortado el cabello y me mostró... le toqué el cuello, el cabello rebajadísimo y me estremecí.... hacía tanto tiempo que no lo tocaba, y yo aún temblaba.

Se fue para siempre de mi vida.
:)

aSí que el innombrable me dio un buen momento, algo que recuerdo con cariño. Su abrazo vacío, me transportó a ese día. Recordé la sensación de tocarle el cabello y me estremecí.

cleaBer, voy bajándole a la espectacularidad... pero la intensidad de los deseos es la misma de hace 30 años: lo mejor para ti. Sé feliz.

aYer, después de los mensajes que ya comenté (entrada anterior), le escribí uno por el feis:

"El del año pasado, era tu chica y tú... ésta somos mi novio y yo :)


[imagen de la entrada adjunta]Versión Fujifilm
Feliz día cleaBer"

Contestó:
ajajaja gracias sOe cuidate mil ;)

Love is in the air, cleaBer

Comentarios

  1. Que por cierto, ya estás viejo pa payaso: ¿cuídate mil? jajajaja

    No te queda... barbie basterrica sólo era un personaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que no olvidan...