eX reloaded

pUes sí...

Tal como él lo dijo, con su barba de varios días, con su cara de pocos amigos, con su actitud de ignorante y medio grinch, escuché de cleaBer la historia.

Yo creo que si no la decía tronaba.
La otra vez lo intentó, pero creo que no me mostré muy receptiva y huyó. No entiendo, si sólo le dije: sí cleaBer, ésa historia ya me la sé la de "tu eX te dejó por otro reloaded". O qué ¿me estás hablando de otra eX?, porque si es así, entonces ésa es nueva. 

Ñacañaca. 
Jajaja.
Y se fue.

Y bueno, hoy lo dejé desahogarse...
Con esa facha, con esa cara y arrasando...

Ajá, y como no queriendo la cosa, me lo dice.
Jajajaja

Sí cleaBer, ya sé que aunque andes hecho trizas por la vida, lo galanzete no se te quita. 
Ni lo volado tampoco. 
Canijo.
Todavía me acuerdo de la cigarrera.
Y de las gringas en la playa.
rEcanijo.

En fin, estuvimos hablando de las insipiencias de Telcel, de la vida, de la Telcelina volada, de su facha de dOn  Miserias (que sé que ni él se la cree) (si se sabe bello, bello, bello como el firmamento con un millón de estrellas). También hablamos de la alineación de los planetas y no sé cuántas fumadas.Pero todo, con el único fin de llegar a su eX.

:)

Y cerró con un "pues vIva México, a chingar al prójimo. ¿Y tú qué, ya eres gerente?" Entendí el cambio de estafeta como: "ahora vamos a reirnos de ti, porque yo ya causé mucha lástima"...Ay ajá. Ya sabes cleaBer que no me gusta ser tu bufón particular, por lo que contesté: "cleaBer, a chin% a otros, a mí no... ¡paaaso!". Y río: "No hablo de ti sOé, a ti nomás te hago consultas técnicas y de superación personal :)".

Más te vale cleaBer, porque ando de pocaspulgas.
Siempre he pedido por ti, que salgas de tus crisis, que obtengas todo lo que desees, pero sobre todo, que seas feliz. 

Pero  hoy no, cleaBer. 
Hoy pido que se te quite lo "wey".
Con eso me conformo.

Mira que tener tanto de donde escoger y aferrarse al martirio, no lo puedo creer.
Basta cleaBer, a dejar el papel de mártir y a vivir lo que te queda.

Y si se trata de alineación de planetas, entoces no te apures.
Ya sabes entonces, que justo el mismo mes del próximo año, estarás buscándola y  te volverá a dejar por otro... no sufras, al otro año pasará lo mismo, cuestión que esperes al siguiente, pa que pase lo mismo.

Te lo dije, yo pienso que lo que se vive, uno mismo lo construye. Y es lógico que las historias se repitan cuando se trata de las mismas dos personas, con las mismas costumbres y  las mismas actitudes. Y también pienso que el que te pisoteó una vez, lo volverá  hacer, mientras no te valores y te pongas el precio que  en realidad vales. Pero que te lo creas. Así que, la próxima vez que tu princesa de cuento se fije por dónde camina, porque el tapetito no debe estar en el mismo lugar.

Ay ajá!
Ojalá y me tomara mis mismos consejos.
Tienes razón, tal vez necesite las centrum.  
O las no sé qué q tu grupo de la tercera edad toma, luego las cosas se me olvidan pronto, y no siempre conviene, como te digo, de perdida hay que mover el tapete de lugar, para destantear al enemigo.

Hazme caso.
Jejeje,  ánimo aBue, todo va a estar bien.

:)

Comentarios

Lo que no olvidan...