eStrechez de corazón

Mi corazón estuvo estrechado ayer todo el día, qué fecha: 2 de noviembre.

Hay tantos en la lista... gente cercana y querida en otras dimensiones y latitudes.


Que Dios ilumine sus caminos.
No soy quién, pero si en algo interfiero, puedo decirles que los dejo ir... nos volveremos a ver algún día.
La verdad me la pasé evadiendo sentimientos... nunca como ayer había tenido tanto significado esta fecha :(.

Y para agregar macabros sentimientos:

1. Siento un distanciamiento que antes no estaba. Sentí una fuerte estrechez de corazón, aunque no sé si valga la pena aclararlo.

2. Me dedicaron una canción muy bonita. Con tres detalles que lo echan a perder todo... qué cosas.
3. Me sigue costando trabajo creer y confiar. Mucho. MUCHO. mucho. MUCHÍSIMO. No es para menos. Mi cabeza tiene el mal de Iris, pero mi estechado corazón no.
4. Ay pareja, ésta es suya: qué mal se portó. Todavía ni lo comprendo. Ni quiero. Ni debo. En muy mal momento me aplicó su desplante de diva, porque todavía traigo puesto el disfraz de halloween de pocaspulgas que me acomoda tan bien. Fue groserísimo y he dejado de quererlo otra vez. No diga que no lo felicité y le envié mis buenas vibras y deseos... en dónde dice que tengo la obligación de llamarle. ¿Para qué?, ¿para entrar a su club de admiradoras? No, gracias... no soporto ser del montón. Como dice mi filósofo favorito Cristian Castro: "Es mejor así"... 
Seguramente ahora me recordará como la que no lo llamó a pesar de todo, a pesar de sus chantajes y desplantes. Sí, ésa es la posición que a mí me gusta jugar.

Y para que lo sepa, estoy muy enojada.

He dicho.



Día 0

Comentarios

Lo que no olvidan...