pUra física

"lEy de la conservación de la materia"

En prepa tuvimos un maestro de matemáticas malísimo. Pedraza, me acuerdo. Que a fuerza quería meternos iNtegrales hasta en la sopa. Que porque eran indispensables para la vida. Y sieeeeeeeeempre contaba: "Yo tengo una fábrica de calcetines, y no saben lo importante que es hacer cálculos de integrales para saber cuánto hay que disminuir o aumentar... para dar la forma del talón y de la punta y blablabla"
Todos nos reíamos...

Por suerte, desde que nos tocó uno de los maestros "chinosjaponeses": Mikío... (que yo creo que éste sí Entonces, mis amigas y yo contratamos un maestro particular. Primero, fue un compañero de mucho cerebro: Guidos. Pero como no le entendimos ni J y se la quería pasar jugando videojuegos con mi hermano... recurrimos a un externo que encontramos en el períodico. Buenísimo.
 
Me hice tan experta en iNtegrales que al final, acabé haciéndoles los exámenes a unas compañeras y a un guapetón que repetía la materia en mi salón. Por cierto, lo conquisté haciéndole el examen... hasta nos hicimos novios :)... pero ésa es otra historia.
 
El caso, es que jamás en la vida volví a utilizar las integrales... ¿No que indispensables para la vida Señor Pedraza?... aunque estoy considerando usarlas para calcular los puntos de un gorro tejido que quise hacer para lOlo... horrible, me quedó un mantel redondo. Yo creo que necesito una iNtegral, si Pedraza hacía calcetines... yo podré sacar mi gorro.
 
Naaaaaaaaa...
qué iNtegrales ni qué nada.
 
Pero, ahora que estaba en mis reflexiones con cara tipo Peje... viendo al limbo, me di cuenta.
De mi clase de Física sí aprendí algo: "lEy de la conservación de la materia" y la estoy comprobando "La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma".
 
Y todo esto, porque traigo puesto el repelente "antiiNnombrables". Ya lo traigo al pobre. Si dice "Fa", quiero cachetearlo. Si dice "Do" quiero cachetearlo. Si dice "Re", misma mecánica. Total que ningún son me parece. Y entonces pensé... cómo pude llegar a este extremo. Cómo pude llegar a quererlo tanto, y ahora sentir tanto coraje contra él. ¿Los sentimientos serán un tipo de energía?... ¿tiene qué ver con un Karma? Del amor al odio, materia transformada.
Creo que hoy estoy fumada.
Otra vez.
O más bien cansada...
alucino...
oAsis en medio del desierto.
:s

Comentarios

Lo que no olvidan...