iNdecisa

éSe podría ser mi apodo.

cUando le conté a mi confidentemadre sobre las brujerías en que el iNnombrable me enredó... me dijo, "lo que necesitas es alejarte de su malavibra. Una vez le dije a él que lo que más admiraba de tí es que tenías 'una voluntad' (en realidad dijo más feo, como que tenía unos tamaños...), que cuando tú decías algo, eso haciás. Si era no, era no y nunca más. Si era sí, era con todo. ¿Pero te has fijado que te estás haciendo bien débil?" (y algo devil... daredevil, jajaja).

Y me quedé pensando...
Es verdad, ya no soy tan determinada, tal vez "los tamaños" se me redujeron. Tal vez la voluntad es poca, o tal vez la voluntad es nula.

 iNdecisa...

Y si me das a elegir...
nO sé qué hacer!
devil!
daredevil!
Y débil!

Comentarios

  1. wEEEEEEEEEEEEEEEEEEEnnnnnnnnnnnn!!!

    No te pregunto ni cómo estas, ni q has hecho, ni cómo la pasaste en navidad, etc jejejjje, si ya lo leí todo. Pero si quiero decirte una vez más (aunque ya lo sabes) que me ENCAAAAAAAAANTA lo que escribes y cómo lo escribes. Me pico con tus historias, por más que digo que sólo voy a leer un rato no puedo parar jejejej, además de que me haces reír muchisísímo :D



    No sabía lo de tu papá, espero siga mucho mejor.

    Seguimos en contacto, aunque el mes que entra ya no estaré por las tardes, me acaban de rolar turno (por fin J) y me tocó de noche L, ojalá y me vaya bien ya ves que soy bien dormilona jejejej, pero al menos trabajaré de lunes a viernes y con un bono extra que me servirá para liquidar unas deudas.

    Cuidate mucho y espero tengas un muy buen término 2010 y MUUUUUUUUUY FELIZ 2011!!!

    Fashion-Mall
    jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que no olvidan...