cHange

tHe change is forever!
Dice el portagafetes que conservo de Elliot...

Y mi ardilla voladora, en chinga... maquinando historias.

1. Hoy me enteré de una truculenta historia y me quedé nefas y angustiada todo el día.
La prima de un amigo (y esta vez no soy yo), se separó de su ilustre marido hijoepú. resulta, que el muy cabrón, tenía otra familia. Marido de la prima, con trabajo de "viajes" constantes. Y zaz! que le habla la amante a la prima para decirle que su marido, vive con ella también y que tienen un hijo de 6 años... que bienvenida a su feis  (feis del infierno) a ver las evidencias. Y sopas!, el cabrón marido en todas las fotos con la amante e hijo. La prima no lo podía creer... y la pregunta es, cómo le explica a sus dos hijas la separación sin que se te salga que su padre es un hijodelachingada...
¿Cómo es posible que  un hijoepú, pueda dañar tanto no sólo a la prima... a las hijas, al  otro hijo? Pinchedesmadrearmó. Y perdón por el francés, peeeeeeeeero... no lo soporto.
¿Cómo es posible mentir taaaaaaanto? Que karmaaaaaa hijoepú, que la vida se lo cobre, como siempre he pensado. Que y luego por qué los castran.... :s (es que me acordé que acabo de leer una noticia donde dicen que una tipa castró a su marido infiel, que el tipo estaba dormido y ni vio ni sintió nada, pero la mujer habló a los servicios médicos para avisar y que ella no supo cómo ni quién ni  cuando... pero era la principal sospechosa, qué historia)
El caso es que otra vez, hasta lo que no me como me hace daño, y  me dolió mucho enterarme.

2.Nos vamos a la playa, siDiosquiere.
Y me acordé de algunos viajes, en especial... de cuando andábamos de nómadas aventureros. Qué diferentes son las cosas. El otro día hablaba con el iNteligente por el feis, recordando un viaje a Guanajuato y me dice, hay que ir, pero ya no somos los mesmos. Él era el prometido de mi amiga... y ahora, cada quién por su lado... y yo, iba de dos minutos de embarazo del iNnombrable, y ahora, cada quién por su lado. Iba Mor novia de Alán... y ahora tienen a su Dieguito :D jajaja (los únicos amorsobrevivientes :s).

Y cuando los nómadas fuimos a la playa, también las cosas eran bien diferentes. Ross y Nadia noviando, Triviani y Mimí noviando, el iNvisible y yo...noviando no. Jajajaja. El iNvisible y yo... recién abandonábamos el nido... 

mundo loco...
qué bueno que cambies tanto
así es fácil desatarse de los yugos
:D

PD. Triviani,  no te pierdas la próxima entrada
;)

Comentarios

Lo que no olvidan...