pLaceres

Tengo ya  muchos días en trance...
Empecé pechoaatierra, como arrastrando la pena.
Luego, anduve derodillas, como purgando la culpa.
Ahora, me siento depie, como pisando las miserias.

Y falta que cuando camine, no me vuelva a caer.
Paso a paso.
Total, me vuelvo a levantar.
Jajaja

Y esto, para decir que hoy me descubrí casi íntegra. 

Casi sana.

Me dolió muchísimo enterarme hace unos meses de ciertas situaciones relacionadas con el iNnombrable.
Dije que me sentí rota, a estas alturas... a 5 años de borrarlo de mi vida. Bueeee... he de decir, de borrarlo, reescribirlo, reborarlo, retacharlo, remarcarlo, recortarlo, reparcharlo :s válgame.Así la historia.
Y también he de decir que "amás" (mi contracción de además) (jajajaja) del dolor, me super.requete.re.encabroné.marcadiablo.daredevilpuro.chuckymaster.emputadareloaded. Tenía ganas de desbaratar al pobre cabrón. Perdón por el francés, otra vez.

Por eso me puse en trance. Por eso se me salían los sarcasmos y casi (pero no) los insultos cuando lo veía o me hablaba. Jajaja, el último... hace unas días, le contesté un mensaje, no me acuerdo qué me preguntó. En sutiles palabras, le dije que dejara de chingar... y cariñosamente, le mandé besitos a lo único que podría apreciar de su entorno: el perro. Jajajaja. Hasta eso, entendió la ofensa... porque como dice mi hermana, pocas veces entiende cuando lo estoy insultando. Se indignó: hasta perro me dijiste. Exploté en risas, carcajadasagrada shalalá. No te dije perro, sería incapaz (de decir algo tan leve, quise decir con mi tono sarcástico. jejeje)  dije: besitos al perro y patadas para ti. Jajajajajaajajajajajajajajajaja.  Dijo muy serio: que es lo mesmo. Jajajajajajajjajajajaja. Sólo levanté la ceja estilo Ladoña. Jajajajaja. Qué bueno que lo entendió. 

Vaya... empecé  queriendo hablar de otra cosa.
Y ya me descarrilé.
Pero esto también es un placer:
decir que ME SIENTO LIBRE.
Otra vez.
Libre de él.
Que lo llevaba cargando hace mucho.
Sí, éste es el verdadero placer.
Los otros, los placeres carnales
de los que quería hablar...
los dejo para después.

Sueño placentero...
que ni me había fijado que se fueron las pesadillas.
Qué maravilla!
:)


Kataaapú de mi corazón
tres meses... y contando

Comentarios

  1. Holaaaa!!

    Qué triste es enterarte de muchas situaciones pasadas y cuando creías qe ya todo estaba muerto y olvidado, lo peor es que te das cuenta de que no, sólo estaba escondido listo para hacer de las suyas en cuanto tuviera la oportunidad... pero al menos ya e dijiste todo lo que tenías que decir; es raro pero te entiendo perfectamente, te desahogaste y te sentiste libre, lista para continuar sin él porque era como una cadena invisibe que te mantenía atada a él y ahora que la cortaste ¡es hora de recomenzar tu vida!

    Y quéeee lentos son muchos (o casi todos) los hombres paracaptar indirectas... jajajajajaajajaja el tuyo no fue la excepción xD

    Y perdonado tu finísimo francés!! ;)

    Saludoooos Wen!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. Wen me ha pasado algo bien chistoso, entre más te leo más me identifico contigo...

    saludos!
    =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que no olvidan...