oJos claros, labios rosas...

hAce unos años, en una de las incontables pausas con el iNdeseable... uno de esos truenes de "nosdejamosparasiempre" (uno de tantos), conocí a alguien.

Yo, había decidido terminantemente que el próximo amor, tenía que ser un esperpento; porque el feo con el que andaba, se fue. Entonces, el próximo debía ser tipo de causar pesadillas en la noche nomás de verle la cara, digo, para que siempre se quedara. Jejeje

Triste mi caso, no encontré a mi hombre imperfecto. Al contrario, encontré al mejor hombre del mundo entero :D Era guapísimo, dulcísimo, tiernísimo, cultísimo, bailadorsísimo, altísimo, besuconsísimo: oJos claros, labios rosas.

Fui al pueblo de Naty a pasar las fiestas, con la intención de huir de mi tradicional truene. Nunca fui con la intención de conocer a nadie, simplemente buscaba refugio con mi amiga, lejísimos del iNdeseable. 

Y entonces, lo vi.
Y antes, él ya había puesto sus OJITOS AZULES en mí :D
Raro. A mí más bien me gustan morenazos, tirándole a mulatos jajajaja... un güero, sólo uno en mi vida. Bueno, tal vez dos. Pero esos, son otras historias.

De pronto, LABIOS ROSAS, se me perdió entre la multitud y pensé que no lo iba a volver a ver. Me resigné a bailar con el amigo gay de Naty, mi tradicional pareja de las fiestas del pueblo. Eso pensaba, cuando alguien me susurra con la voz más dulce del mundo entero: "Señorita, sería tan amable de concederme la pieza" :D:D:D:D:D:D:D:D

Eso sí, bien a la antigua. Jajajajaja.
Fue como un cuento. Baile y bailé... bueno, me bailó y bailó (porque sola, ni los ojos). 
Luego, el descanso de la banda y me dejó: ¿te comprometes a bailar conmigo lo que quede de la noche?

Jajajaja, a la pueblerina, pues.
Y así fue. 
Cuando empezó la música otra vez, yo ya estaba bailando :D

Me encantó, me divirtió... se acabó el baile y a altas horas de la noche seguimos hablando y hablando. Y entonces sucedió: me gustó que me abrazara, que acariciara mi entonces larga cabellera, me gustó su olor fresco, su sonrisa, sus ojos claros y sus labios rosas (rojos en realidad)... y luego, no pude respirar:

Besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Por un momento quise decir: "perdona, ¿me devuelves mi lengua? Pero no pude, la tenía atrapada.
Jajajajaja. Besos de aspiradora.

:)

Él vive en Estados Unidos, así que la fantasía fue un sueño dulce.
Y, ahora, vuelve.

Me escribió, para mi gratísima sorpresa.
Todavía algunos años, me habló por teléfono. Un día perdí mi número y no volví a saber de él.
Y ahora, las maravillas que hacen las redes: me encuentra, con el compromiso de acompañar su vacación de enero 2012, como en aquel entonces.

A la pueblerina, otra vez :)
Jajajaja...

Quién sabe, OJOS CLAROS / LABIOS ROSAS, pueden pasar tantas cosas.
Soy ingrata, no me acordaba bien de su cara. Jajajaja... pero sus besos, no los olvidé.

Como yo he dicho,
que sea lo que Dios quiera, pero que  me bese
:)

Comentarios

Lo que no olvidan...