cOnfieso

cOnfieso que tengo cargo grave de conciencia.
Que un día de este fin, creo en la madrugada de antier... se me subió una taza de vino tinto que me tomé mientras leía.

Y aRdilla, violada y aSqueada como andaba, le escribí (algo así... no quiero releer lo que le escribí para ponerlo textual porque tal vez muera de pena), entonces, lo que más o menos me acuerdo era: sin querer ser del montón de las que te chulearon el perfil, sí, es verdad... te ves bien pinche guapo en la foto.

No, eso es muy light, tuve que releerlo:

"Con la firme convicción de no querer ser abonada a las del montón que te  chulearon esa foto de perfil, quiero decir: te ves bien pinche guapísimo [y me omito una parte por purtitita vergüenza. Y sigo:] ¿Problemas de autoestima, decías? nO... estás equivocado. Problemas de demencia... [y otra parte omitida].

:'(

Vergüenza nivel 1: calló.
Lo que aumentó mi vergüenza hasta el nivel siguiente:

Vergüenza nivel 2: no que muy asqueada que todas como moscas a la miel... y allá voy. Caí. Assssssssssssscoooooooooooooo. De mí. Idiota.

Pero acá otra confesión.
Me he dedicado a escribir de un fantasma.
nO está, es la verdad.

Y al de carne y hueso, lo he ignorado... o criticado, o enojado, o indignado... o lo que sea.

hOy, en cOnfesiones... quiero decir, que:
lO quiero... y me aMa (dice). Y debe ser verdad, porque me aguanta el ritmo... el humor negro, la risa, el llanto, el repelente, el intenso.
Qué me gusta?....

su perfil... me parece bellísimo.
Sus pestañas chinas.
Su boca chiquita (creo que me gustan chiquitas, será porque soy un verdadero guasón :s) (bueno, el de los vesos... era otro guason) (casi un Jonny Laboriel, y me encantaba) (pero me estoy desviando) (carajo) (regreso)
Sus brazos marcaditos (más los de antes, hoy creo que son delgados) (como él) :'(
Me gustaría que fuera más alto... pero supongo que los 10 o 15 cm que me lleva están bien.
Me encanta que me acepte con mis amores platónicos: desde Él, hasta Ashton Kutcher hasta en la sopa (me encanta, masculino, altísimo, marcadito sin músculos exagerados y asquerosos y aparentemente gracioso e infantil. Hermoso) (si éste de carne y hueso, se pareciera a él... lo amaba con locura y pasión para siempre jamás... ajajajaja).
Huele maravilloso. Me lo quiero comer. Podría quedarme la vida pegado oliéndolo. Y eso que me duele la cabeza con perfumes. Tal vez, algún día le diga que me encanta como huele, por ahora es mi secreto.
Y amo ciertas frases que me dan ternura... que son sólo frases mías, para mí (aunque creo que no lo sabe).

eN fin.
Me creo borracha, pero de sueño.

Comentarios

Lo que no olvidan...