pUnto de partida

Estoy en el inicio de un proyectote en el trabajo.
Y como siempre, tengo miedo. Pero no me pienso detener.

Vi diferentes enfoques de personajes:

1. Negativo y manipulador. Siento su vibra negativa, pero le saco la vuelta. Traigo puesta la armadura antivibras, antigolpes, antidepres, antipulgas, antivarios.

Me acordé de algo curioso. Tengo una manzana en mi buró desde hace como un mes, y la traje paseando en mi bolsa como una semana. Ya con el paso del tiempo, no me atreví a comérmela... pero quería ver su proceso de apachurramiento.

Ahí sigue, intacta. Se ve como nueva.
Entonces, me acordé de uno de los 20mil directores de rh que tuve en mi ex-trabajo. Seguido tenía manzanas apachurradas en su oficina. Las llevaba buenas y decía que eran para absorber las malas vibras. Cosa que me daba risa y ahora me alegra: entonces mi cuarto sigue limpio y luminoso... ahí las malas vibras no entran. Jum!

2. Evasivo y miedoso. Uno perdido en el limbo que parece prefiere no participar (aunque con sus justificaciones) y me sorprende su actitud a estos niveles ejecutivos.

3. Claro, positivo y directo. Quiero que se me pegue su inteligencia y su actitud. Admiré su claridad de pensamiento... se nota cuando la gente domina su ramo.

Lo que veo es una oportunidad para aprender infinidad, para impulsarme y crecer mi currículum (de por sí grande) (muahahaha).

Dios me ayude, porque tengo mucho brillo para encandilar :D

Comentarios

Lo que no olvidan...