cOnfundida

Tengo muchas cosas qué decir... en general, lo que reina sobre cualquier otro sentimiento, es la confusión.

Creo, que mi percepción del mundo está como de la era picapiedra :s las cosas están de cabeza y yo, he vivido en la prehistoria.

Voy por pasos:

1. mI ex-novio.
Por qué si ya rompiste toda relación, se tiene que nombrar MI ex... y no simplemente EL ex. Cualquier pronombre posesivo, que refiera una relación con él, me da escalofrío.

Bueno, el caso es que habló el sábado a mi casa... y azares del destino, le contesté yo MUYAMABLEMENTE con un: QUÉQUIERES!!! más ladrado que el mismísimo supercan. Se puso nervioso. Yo me regocijé. Total, luego le fui bajando y me dio lo que yo llamo una pobreydesesperada explicación de sus hechos. Y en le fondo MEVALEMA!!!
Le pregunté ¿ya no me quieres?, respondió: teamocontodamialma, te lo he dicho mil veces; tú en cambio, hace mucho que no me dices que me amas.
Tssssss... terreno escabroso que quise evitar.
La cuestión aquí, es que las palabras, se las lleva el viento. Para mí, de nada sirve que me diga cuánto me ama y, que cerrando yo la puerta de mi casa, se dedique a organizar la fiesta para largarse de cabrón, o lo que sea a lo que se largue.
Entonces, mientras no está aquí, su filosofía es: teamotanto-contodaelama... pero mientras regresamos (o no), voy y me atasco en el lodo... al cabo "noestamosjuntos". Por mí que se vaya al cabrón con todo y su amordelalma.

Fin del punto 1.

2. mI ex-amorplatónico.
Sigo sin entender al mundo loco.
Ya dije que mi amor platónico me abandonó, supongo por el look de doñamargarafrancisca que ha de haber visto en las fotos que dice.
Medio se disculpó por haber publicado la foto de los 64 mil y me deseó que las cosas se arreglaran con EL ex. Le dije que es lo peor que me puede desear en la vida... y prácticamente le dije que quería verlo. Me regresó sus besototototes. Semiemocionada los recibí... digo semi, porque todavía quedan rastros de desilusión.
Luego, voy viendo que se ponde de acuerdo con el eX para salir a la parranda.
Tonces, el sábado que habla el eX, lo interrogo: a dónde fuiste, quién fue, con quién bailaron... hasta eso, muy sedito contestando. jajajajaja.
Y sin importarme un comino lo que haga el ex, en lo que fijo mi pensamiento, es en mi amor platónico. Pienso:
1- Qué nivel de desvergüenza maneja: a parte de mandarme besototototes y tener ya una fecha para verlo, se va de parranda con el que dice que me amacontoda su alma.
2- Teniendo con quién acostarse y levantarse todos los días de su semana (porque vida me duele mucho)... se anda con el punto 1.
3- A cuánta más no le dirá/hará lo mismo?
QUÉDESILUSIÓN!!!!! otra vez.
:(

Tonces, acá lo que importa de momento... es que es un excelente pretexto que estoy usando para enamorarme de mí. Para brillarme. Para no hundirme en mi propio olvido.
Sólo eso.
Que no se me olvide.

Fin del punto 2.

3. Matrimonios modernos.
Bueno... el sábado salí con una amiga a la parranda. Ella con su brandycito y yo con mi piñitacolada. De a litro, eso sí. Nos dió la risa loca entre tanta plática... Luego, confidencias...
Luego, su vida de casada. Bien curioso. Mundo loco otra vez. Yo vilma picapiedra que no entiendo.
Dice, yo me salgo a la parranda y él también. Cuando él sale... llega como a las 2:00 am, cuando yo llego, llego como a las 4:00 am. Y con mucha gracia me dice: el otro día llegué y estaba prendido el cuarto del niño, tonces ya vi y se despertó y me dice mi marido "ya, hombre... ya no tarda en llegar tu mamá: a las 4". Jajajaja, reímos. 
Ella parece muy feliz. Y le pregunté ¿oye, y no se enojan: él porque llegas a esa hora y tú porque sale? Nah, dice... una vez me dejó en la calle. Pues llegué a las 4 no?, como diario... jajaja... luego, pite y pite y no me abría. Y pues ya, dejé de pitar porque me daba vergüenza con los vecinos, que fueran a decir que a ésta ahora sí la dejaron afuera. Me iba a dormir ahí... pero me empezó a dar frío... y ya, fui a hablarle a un público. Méndigo, ya no me la vuelve a hacer porque ahora sí diario agarro mi llave. 

Jajajajaja :D
Pienso, pues qué padre que se acoplen y que no se enojen, son modernos. Pero ¿por qué no salir juntos? unas veces con sus amigos, otras solos... ¿por qué cada quién por su lado?

No sé si soy de la era cavernaria o no. Tal vez, es que conmigo hay antecedentes de infidelidades que me hacen desconfiar de mi propia sombra. Pero, sin importar si esa clase de relaciones estén de moda o no... lo que importa es, que si NO ME GUSTA, si ME DAÑA... pues por muy moderno que sea, NO LO QUIERO EN MI VIDA.

fin del punto 3.
Y hora de dormir....


zZZZzZZZzzZZz
He dicho!
:D

Comentarios

Lo que no olvidan...