hAy un luto en mi alma

hAy un luto en mi alma: hOy se me mueren los 31.
Peeero, si Dios y la vida quiere, mañana renazco como el ave Fénix.

Si no quieren, pues... entonces es que me chamusqué en el fuego de la renovación (pero tengan por seguro que llegué como new al cielo o al infierno (al limbo no) (porque las medias tintas nunca me han gustado).

32…

Ojalá fuera una cifra capicúa: que 32 y 23 fuera lo mismo. Un palíndroma, para leer treinta y dos y veintitrés. 
Pero nada. 
Simples 32.

Mucho, infinito qué agradecer, otra vez: a Dios, a la vida, a mi familia y amigos cercanos y lejanos, vistos e invisibles como las estrellas (que aunque no se vean, siguen ahí).

Pienso: 

La vida tan incierta y yo riéndome de ella. Aunque me ha puesto mis sacudidas y también me ha hecho llorar… lo bueno, que con estas radiaciones solares siempre tengo de pretexto el bravísimo bloqueador que uso, ése que roza los ojos y me hace llorar como una magdalena (toco madera, ma. Dios nos libre de otra perradepresión). Vida, ahí sabrás… estoy en plan de tú que me haces, yo que me río… a ver quién se cansa primero.

La vida tan hermosa y yo con tan corta vista para admirarla en su esplendor.

La vida tan sabia, y yo tan ignorante… con esta cabezota hueca que Dios me dio… la verdad es para llenarla de todo lo bueno que me encuentro en el camino. Que ha sido mucho… suerte, que la tengo tipo olmeca (bueno, como olmeca de las buenas).

Felizañonuevo de mi vida… otra nueva oportunidad para aprender mucho y para regarla mucho más… para reírme de mí misma. Total, si no cómo.
¿Borrón y cuenta nueva? Nah… y dónde quedan las gratas experiencias, las ingratas que te crecen y fortalecen… las nacientes arrugas y los cuerpos treintañeros tan distintos de los veinteañeros.

La verdad es que no extraño los 23, los recuerdo con cariño. Pero, ahora es tiempo de usar las frases de la abuela: “con mi experiencia y tu edad… qué cosas no hiciera yo”. Bueno, me falta la experiencia… y me anda sobrando la edad :s, pero las cosas que todavía espero hacer. Uff!!

Agárrense.
Muy Atte. puraysonrienteyrenacientewEnreloaded!!!

:D

Comentarios

Lo que no olvidan...