iNconsciencia

mE habló :)

Estuvo de buen amigo, escuchando y aconsejando. Cuánto me agrada en esta etapa. Puedo decir, con total convicción, que valieron la pena 17 años de (des) conocerlo. Que no importa cómo se llaman sus mejores amigos (tampoco sé los de mi novio) (y qué), su música favorita (bueno, ésa sí la sé)… al final; lo que nos rodea no importa. Le comparto y me comparte. Y eso me gusta. Me gusta su confianza para contarme sus aventuras y (casi siempre) hacerme reír.

Sabe de mi iNsomnio de siempre. Hasta en eso nos acompañamos a veces. Dice, es la consciencia Guen. No pienses. Sólo necesitas saber tu nombre y dónde estás… por lo demás, que ruede el mundo.

Y le contesto: no eBa. El problema es ése. No pienso. Vivo en la absoluta iNconsciencia y no sé si eso esté bien.

¿Eres feliz?, me pregunta. Inmensamente. Entonces vas por buen camino.
cOmo si fuera tan fácil, digo. Lo es… responde.

Sí, claro… habla la voz de la experiencia, río.
Ríe: respeta mis canas. Digo, mi calva.

Jajajaja

eBa, ¿te digo algo?
Dejaste de ser mi amor platónico hace poco. Otro se instaló en el trono... pero siempre vas a ser uno de mis amigos virtuales favoritos del mundo. Te quiero.

Y sorprende: gUen… yo te he querido siempre. Antes que tú a mí. Antes que me vieras y me pelaras ya te quería. Cuando andabas con tus bobas amigas, te quería. Cuando te besaba, te quería. Cuando dejaste de quererme, te quería. Sí gUen, yo también te quiero, pero no creo que tú puedas quererme más de lo que yo te he querido a ti.

:O
Me dejó sin aliento.
eBa… estoy en las nubes desde hace un par de semanas. Dejaste de ser mi amor platónico. Eres mi amigo favorito del mundo. De todas maneras, me voy de esta nube en la que ando. Me voy a pasear al universo... tus palabras me pagaron el viaje.


Yei!!

Comentarios

Lo que no olvidan...