s-Ola (o mejor dicho tS-unami)


Acá, mi versión fujifilm de una famosa foto
Puro artista, digo yo

Me quedé sin novio, por 981 276 345 en mi vida.  Sin el mismo novio de siempre. Y ahora lo voy pensando, como que siempre he creído que es el único hombre del universo :s, si no entonces, por qué tanto tropezón con semejante piedra. Piedrota. Piedrototota de Tapalpa.

Lo mandé al diablo el viernes. Después de eso, todavía alcanzamos a decirnos algunos insultos. Luego, una frase (de su parte) como de despedida, que iba a contestar con diferentes versiones. Pero callé. Y lo dejé con su despedida al aire.

Qué curioso. Estas fechas como que nos gustan para salir a volar cada quién por su lado. Hace muchos pero muchos años, que no festejo un cumple con él... (ahorrándole el regalo) (yo de babosa como siempre) (en fin) (se puede tragar sus regalos) (ni falta que me hacen) (como él) (después del despecho... prosigo) (jajajajajajajaja). Quién sabe, tal vez es la época en que debo de cerrar círculos y una y otra vez la vida me da la oportunidad y la desaprovecho.

Acababa de decir que lo quería, pero que no me atrevía a amarlo con la fuerza con la que muchas veces lo hice, por miedo. Porque siempre había una sorpresa desagradable que pisoteaba mis teamos, como a mi orgullo, como a mí. También en días pasados... platicando con mi hermana, le decía: es un cabrón, no me gusta cómo me trata, miente, aplasta mis sueños… ¿Y?, decía mi hermana cual emperradalucero. Y… soy cobarde. No tengo la fuerza, ni el carácter para mandarlo al diablo, le respondí.

Total, aparece la oportunidad y dejando desbordar la ola de frustración que venía acumulando, lo hice.

Va la gota que derramó el vaso. Cuando un amigo y yo incursionamos en nuestros feisdelinfierno, encontré una foto que subió mi en ese entonces novio, en una parranda de amigos. Todo está bien, hasta que encuentro la mentira: que no se fue a su casa porque estaba cansadísimo, sino porque la parranda lo esperaba. MENTIRA. No tan cruel, pero al fin mentira. Y el coraje: que todavía tenga el descaro de publicar la foto… quise hacer mil cosas, pero me mantuve callada.
Y la gravedad de las cosas es, que si miente para cosas tan simples, qué me puedo esperar cuando se trate de seriedades.

Como un mes después, publica mi amigo otra versión de la foto de parranda. Equis. Según yo: pasado:pisado. Ajá.

Donde voy viendo el comentario de mi entonces novio. Y exploto. Fue una payasada, en realidad. Pero, aunado al coraje que sentí la primera vez que vi la foto, hago el comentario como algo personalísimo en este sentido: no nada más me mintió; se fue de parranda; publica la parranda (pienso burlándose de mi ingenuidad); y a parte de todo, se mofa de mí textualmente.

A la foto, agrega su estúpido comentario: wey, “fotosopia” [sic] [así de naco] la foto para que no salgan las chelas a mi vieja le dije que iba a un café. Jajajaja ntc.

Bueno, pues todo lo que dije que había contenido, se desborda. Ola. Ola verde. Maremoto. Tsunami. Y respondo (no sin antes dar likes a la foto, y al estúpidoeinmundo comentario de mi novio): Jajaja… [para que se note la gracia que me hizo] tu vieja andaba en otro café, pierde cuidado. Enriquito… si vas a fotoshopear, mejor lo borras a él; para que no eche a perder semejante cromo de foto. Besitos a todos, menos a uno [o sea, al imbécil de mi novio que todavía era para entonces].

Y en acabando, le mando un INBOX a mi amigo: oye, perdón por el desquiciamiento. Ya  lo escribí para él y para el mundo mundial y me muero de vergüenza, pero creí que era justo y necesario. Dice Ricky Martin, “siempre pensé… la vida debe de continuar”, así que…

Y responde mi amigo con una carcajada, cosa que aliviana mi cargamento de noviapsicópata: jajaja, no manches, me dio mucha risa tu comentario.

La verdad es que a mí también me dio risa. Más que risa, me dio satisfacción. Como un TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA gigante. Me hubiera encantado estar frente a él para verle la pinche cara de descomposición que se le ha de haber hecho; de por sí descompuesto el pobre. Jajaja.

Luego, recibo el INBOX de mi imbécilnovio: eres otra en el face. Doblecara, dónde está la que se da a respetar.

Respondo haciendo uso del francés que por 5 años estudié: es lo que yo digo caRbón. Dónde está tu respeto. Ya estuvo bueno de ser tu burla y la de toda tu –Inche bola de amig@s. Para bromitas, vete al circo… y hasta te aplauden, yo NO. O te parece muy respetable burlarte de mí en el feis???????????? Ahora entiendo por qué tanto misterio porque yo no vea tu feis de miÉrcoles. Seguro todas tus parrandas publicadas… tú y tus pU- se burlan de mí todos los días. Trágatelas. Mevalema-!!!

Ardilla respondiendo: y tú pasaste se ser una mujer pulcra y única, a ser una más del montón. Qué lástima que no te conocía esa faceta. Y no es burla, cada quién lo toma como quiere. Me das pena ajena!

Lupitadalessio respondiendo: No! Del montón fui al creerte de baBosa todo el tiempo. Pero bien dicen, ojos que no ven, el feis te lo dirá. ¿Respeto? Acuérdate mi niño: yo te respeto TANTO como tú a mí. ¿Creías que mientras tú andabas en la parranda yo me quedaba guardadita en mi casa? La verdad es que tú HACÍAS, yo te la DEVOLVÍA DUPLICADA. Acabemos con tanto teatro ya. Suerte con tu PU- vida. Y POR FEIS, PARA QUE NO LO EXTRAÑES.

Ardilla pateando de ahogada respondiendo: Si así lo quieres… siempre se hace lo que tú quieres. Sólo checa que es la misma foto que te enseñó Félix. Digo, por si piensas que es reciente… no he salido desde entonces. = creo que ya no sirve de nada. Ya ke! Kmd (supongo dice: qué más da) (pinches escrituras de emo que no entiendo).

Lupitadalessio envalentonada aún: eh? No entendí. Reciente o anterior… tú me estás faltando al respeto. Qué comentarios son esos… yo nomás te los devolví. Pero creo que me faltó poner al final: “jajaja ntc”. Para que se viera que es pura payasada ¿verdad? No es lo que quiero, es lo que me obligas a hacer.

Al día siguiente, ardilla ahogada: tú y tus 23 horas de bipolaridad al día. Me das miedo!

Estúpidalupedalessio respondiendo: ¿Y eso por qué tú? Yo no te hago nada. ¿Sabes qué estaba pensando? Que ya van varias veces que me dices que soy del montón (yo… eso NUNCAENLAVIDA). Que me dijiste el otro día puta de alto kilometraje (a lo que lupedalessio respondió: naaaaah, no son tantos kilómetros. Lo que pasa, es que tuve excelente maestro. El mejor del mundo) (tomacaRbón). Ahora, que recorrí El Retiro... y cosas por el estilo. Y ¿sabes qué? Tienes toda la razón… :D. Digo, “jajaja ntc”. Lo que me dices, me duele muchísimo, ¿de verdad no sabes quién soy? Me parece increíble que me respete más la gente que nada tiene qué ver conmigo, que tú, con quien se suponía iba a compartir el resto de mi vida.  Tú me das miedo a mí. Si eres capaz de insultar de esa manera a la mujer que amas, a la madre de TU hijoentonces, no sé qué más puedo esperar de ti.

Ardilla intentando resucitar: No trates de volteármela. Y no pongas palabras en mi boca pinche mocosa chikiada berrinchuda. No eres dueña de mí, entiéndelo. Y espero que algún día encuentres alguien como tú.

Pura wEn respondiendo: Jajajajajajaja. Gracias, no te la estaba volteando. Eran sólo comentarios… pero como siempre, tú nunca escuchaste lo que te decía, nada más te dedicabas a juzgar. En todo el tiempo que tengo contigo, es lo mejor que me has dicho… y te lo agradezco infinitamente: “pinche mocosa chikiada berrinchuda”. En serio, me transportaste al cielo y vi la luna y las estrellas.

Ya sé que no soy tu dueña… ni quiero. NI GANAS. Lo que tú nunca has entendido, es el significado de COMPROMISO, pero más más HONESTIDAD, VERDAD, NO MENTIRAS, NO VERDADES OCULTAS, RESPEEEEEEEEEEEEEEEEETO!!!! En fin, por TODA tu comprensión, GRACIAS.

Y queriendo poner fin al melodrama, lo bloquee para que no pudiéramos contactarnos por feis. Luego, proseguí con programar el cel para rechazar llamadas automáticamente. Peeeeeeeero, no contando con su astucia, recibo sms. El primero, no me acuerdo qué decía… del mismo tipo de ardillaahogada. Respondí diciendo que ya lo había bloqueado por todos lados, que por favor no llamadas ni mensajitos para evitarnos. Que me dolía el nivel de insulto al que habíamos llegado, y todo por bromitas estúpidas.

Ardillaahogada respondió: Tú sola te haces daño, te gusta estarte azotando. Sabes que te amo más que nunca en mi vida. Y no fallé esta vez.

Es el mensaje que quise responder de mil formas diferentes... pero, reinando mi sentido y mi común reconciliados, callé.

Posibles respuestas (TODAS DESCARTADAS) con todo lo que pasó por mi mente:
  1. Pedazo de idiota: qué parte de ningún sms, ni ninguna llamada más no te queda clara. 
  2. ¿Me amas más que nunca en tu vida?... con esas palabras y esas actitudes, yo más bien creía que me odiabas.
  3. ¿Me amas pero soy una puta de alto kilometraje? Nah, gracias… tus cariños no me gustan.
  4.  Yo te quiero, regresa. “Jajaja ntc”.
Acabé el cuento
Ayer en la mañana, recibí otro smscon el horario futbolero de lOlO…
Quiero decirle: déjame en paz, desaparece, piérdete en el alcohol o lo que más quieras… pero esfúmate de mi vida.

Pero ni para eso voy a responderle.
Enmudecí para él.

FIN de este cuento de terror.
Fiu! Costal de piedras lanzado al mar.

:)



Comentarios

Lo que no olvidan...