rOmpimiento platónico

no quiero!!

:( ... me sentía rota. lA verdad es que me dolió el abandono de mi amor platónico. mI problema es que yo no sé parar. Lo vi, y me di cuenta que era otro, no el que yo quería... y seguí queriendo el recuerdo construido. 

De pronto me grita (para eso usamos nuestras mayúsculas gritonas): TE QUIERO Y PUNTO. 

¿Después de abandonarme por pinches largos 6 días?  (jajajajajaja)
No pude más que reír. Así que le contesté con un sonoro: jajajajajaja.

Me contestó con lo que llamo un tímido hOla, supuse para iniciar una conversación. Y si no, se aguanta porque eso entendí.

Yo que soy políglota, le respondí en inglés: Hi-bol :) (jajajajajajajaja). Y luego un reclamo: Oye, te están cobrando por letra... me imagino; ¿qué te hice? (para que me abandonaras, me refería).

Respondió de madrugada, tantas letras como le fue posible: 
No me hiciste nada. Sólo que estoy un poco loco. Estuve pensando en ti y en mí... y en qué pasaría si yo me enamoro de ti. Tú, bien o mal tienes tu novio e hijo... y yo, estoy igual que tú. Pero, por otro lado, siempre quiero saber de ti... te extraño mucho.
Ahora que sé que por ahí anda, que también piensa en mí... puedo morir tranquila. Jajaja. Mi problema es que yo nunca sé cuándo parar; pienso que este es buen momento para dejarlo parasiemprejamás sin que duela (o sea, abandonar yo y no sentirme abandonada. Dejar por la paz. Pero antes, un novelón que le escribí:
(A mis novelones, él les llama "pergaminos") Ojalá no me salga tan pergamino... ya no quiero escribirte tanto. 
1. Pensé que era la única loca del mundo, al menos ya no me siento sola :)
2. Yo lo que pensé es que la vida es muy cabrona. Una de las historias de mi mamá fue que una vez pasó tu papá y me desgreñó los chinos para decirme: Señorita Cometa, usted se va a casar con mi hijo. Evidentemente, tu papá se equivocó. Pero todos los papás se pueden equivocar y no por eso los vamos a dejar de querer.
3. Sí, noté cuánto me extrañas... vago.
Ya acabé. No fue mucho ¿o sí?
Mientras me bañaba, pensé en lo que pasaría. Sin considerar nuestro alrededor... si sólo él y yo existiéramos (fantasía irreal), vi chispas. Sospecho que es más mula él que yo. Yo, cuento 3 y si las cosas no se hacen, puede empezar a temblar. Él da 2 o 3 minutos y si las cosas no se hacen como dijo, pues... me puso a temblar, llorar, desmayar, infartar, reír y volar.

El otro día, tuve un pesadillón... tan cruel que casi no quería volver a dormir en mi vida. Él, muy en su papel de cabroncillo me decía: "wEn, teniéndola tan cerca no me había dado cuenta de lo feliz que soy con mi novia. Espero que tú también encuentres tu felicidad pronto".

Andecaón. No lloré nomás porque soy bien macha. Si hasta me desperté sudando... pior que si hubiera soñado a Freddy Krueger y a La Exorcista juntos. Pensé, qué crueldad!!!! La verdad, es que yo soy muy feliz y eso no depende de nadie. Con el novio tan cabroncito que me cargo... donde le cuelgue la felicidad, me la arrastra.

En fin, lo que pienso es que me ha de haber llegado su vibra. Si me tiene que abandonar, preferiría dejar de quererlo como mi amorplatónico, para conservarlo como amigo. Como sea, lo único que me importa es que no deje de sonreír.

Así que lo dejo por la paz... y a la vida que es tan noble (jajajajaja).
Me voy, Lucho... te quedas sin apellido y sin calzones!!

:'(

Comentarios

Lo que no olvidan...