aTleta

Estoy a 15 días de cumplir 33. Y cuando menos pienso, se acabó  el día y faltan menos: ñañaras. Como cuando el estómago sube en la cima de la montaña rusa y sabes que estás a punto de caer. 33 años y creo que estoy lejos de ser parteaguas de la vida de nadie :s

El lunes empecé la dieta: pescado, ensaladas, frutas y ¡chocorroles! :/ Hoy empecé el ejercicio. Quería hacer  1 hora en la elíptica (pobre ilusa); pero se me hizo tarde y pensé “por lo menos treinta”. Empecé 7:30. Terminé 7:31. Agotada. Con el corazón en la garganta a punto de salir por la boca. Vi el marcador: TIEMPO: 1:29min / DISTANCIA: 40 (supongo centímetros) / CALORÍAS: 5. Me quité el disfraz: bandita en el pelo, toalla al cuello (por si sudaba), shorts de AnaGabrielaGuevara. Me metí a bañar. Dejé que la frustración se la llevara el agua tibia mientras pensaba: Excelente; mañana voy por 2 minutos y 6 calorías.

Dios me de el tiempo necesario para lograr el cuerpo de atleta que quiero: traducción, pienso que llegaré a cumplir los 333 años.


Fabuloso.

Comentarios

Lo que no olvidan...