pEdazos

Mi estado actual: pedacera de mí.
¡Madre del amor hermoso! :_+´'¡¡?]*}}]]´+++¿?¡=)Ñ[

[1. Nótese que he desarrollado una incontrolable adicción por series españolas. Y juveniles (bah)[ÑP?¡*] ]*_:;]_:Ñ [por aquello del "madre del amor hermoso", por si no se había notado].

[2. Nótese que escribo desde la lap de lOlO que quién sabe que diablos de configuración de teclado tiene que no encuentro los corchetes, paréntesis y demás símbolos cuando los necesito]:. _:[voy aprendiendo]. :D

Y, como siempre, el cuento es largo. Rompecabezas de mí; de 300 mil piezas, que no sé por dónde empezar.

...por las orillas, será.

Será la edad de la decadencia. Y me río de mí.
Recién me analizaba suscrita a 400 mil canales de belleza, pienso, tratando de encontrar el milagrito que me ayude a chainear la traqueteada belleza. Creo que cuando cumplí los 33, descubrí que los lunares rojos eran símbolos de... cito: "piel asoleada y envejecida". Hijosdeputa. Los lunares, claro. Y yo, que los amaba._:__--[ya se me va olvidando dónde estaba el corchete inicial] *_:[putos!] :_[los corchetes, claro_], [sobre todo el inicial], _[pero más más, mi DoriMemoria], _[mi edad avanzada, claro], Ñ:[puta], [la edad, claro]. _:[Prosigo con los lunares rojos] [putos] [no que muy madredelamorhermoso] [antes digo, que me estoy viendo decente, que los espap}ññoles [la puta e{}}}}{++}
-+}]]
]]*[

[_:Ñ[{{[[_{

{ñññññññññññññññññññññññññññ ahí, la puta eñe... decía que los españoles también dicen culos, y coños y blablablá como agua en brotadero. Así que, considero, "puto" como algo muy decente. Jajaja.] _[Y ahora sí, prosigo con los lunares rojos, ajá los putos lunares rojos que amaba], hasta que decidí ignorarlos, aunque cada vez crecía mi constelación en mi frondoso e inmenso pecho y cuello. Y yo, más los ignoraba. Dejé de verlos para que no me doliera la asoleada y la envejecida. En el orgullo, claro. El puto orgullo. Hasta que... putos lunares, no conformes con llenar mi ya dije frondoso pecho y _[ahora me voy dando cuenta] ancho cuello, cuando lo descubro al hijo de la chingada. Creo yo, de la noche a la mañana apareció: puto lunar rojo en la cara. :')... putos símbolos. Eso quiso ser una cara triste. Muy.

En el fondo me reí de las jugadas de la vida. Como si me dijera, ah sí, ¿no quieres verlos? Tómalos. En tu jeta. Ahí te va uno en la cara. Hijadeputa. Ni modo que no me la vea... vaya andar de moco embarrado por la vida y no darme cuenta por no verme en el espejo, por ignorar el puto lunar rojo en la cara. Jajaja.

En el fondo, me siguen gustando.
Aunque sienta que _[los lunares] me lo restrieguen a gritos: asoleada y vieja.

Aquí entonces, el primer pedazo de mí.
Orgullo pisoteado = a lunar rojo en mi carota.
Pedazo de orgullo. Me desprendo.

Lo encontré. El milagrito que esperaba. Tip de belleza bendito. Madre del amor hermoso de new. Dice mi gurú favorito... que es un error aplicarse el rubor de esta manera: sonríe, aplica en las manzanitas ]__[manzanotas, en mi triste caso] [jaja]. Que eso lo decían las abuelitas. Que está bien, cuando tienes quince o ventitantos. Que veamos el efecto: sonríes... sube el pómulo; relajas... vuelve a derretirse el pómulo. Pómulo al suelo. Otro pedazo de mí derretida. Orgullo junto con el pómulo al suelo. Jajaja. Y ahora el tip: que el secreto es, que mientras más envejezcas (imagino tomate en cara. Tanto lunar rojo que no puedas contenerlos a cierta edad) el rubor deberá de ir colocado cada vez más arriba del pómulo; de manera que crees una ilusión óptica simulando que el pómulo debe estar donde se supone, no derretido y pisoteado con tu paso (jojo=(()().

Pedazo de mí recuperado: ya la armé.
Chinguesú, mañana me voy de rubor en frente. Faltabamás. Chance y doy la ilusión óptica de unos 19. Jojo. Nah, con que me vea de 34, me conformo. Si hasta me rendí a que me digan: pase señora, qué va a llevar señora, dígame señora... su putamadre señora pa allá y pa acá.

Acá va otro pedazo de mí: está resultando muy frustrante escribir este cuento, con luz apagada, en lap ajena, donde pico aquí y allá y abro y cierro ventanas, desaparezco menús, cierro sesiones, no encuentro símbolos... es la edad, la modernidad que me rebaza. Orgullo al suelo de new.

Me voy. Sin energía. Enferma de mocos. Frustrada. Rota en mil. Asoleada y envejecida. Y más... pero feliz en el fondo.
Y que lo sepan, madre del amor hermoso, esta historia continuará.

Comentarios

Lo que no olvidan...