Top Social

Por Wen Rizo

miércoles, 25 de abril de 2018

Realidades



Estaba pensando cómo cada uno tiene sus realidades, tan distintas. Y también lo grinch que me he vuelto. Puaj!

Dice una compañera reciéncasada (escasos 4 días) con voz de amor a tope: "Voy a salir a comer con unas amigas, pura SEÑORA copetona" Ríe de su chiste. Yo, callo. No encuentro el chiste. Sigue: "Es que como ya soy señora". Respondo con un parco: "Ah". Y sigue: "Ay, todo es tan lindo... él está super emocionado, todo tierno; es más el día de la boda no se quería ni dormir, me dijo: 'es que no inventes, cómo me voy a dormir... ni siquiera puedo creer que hoy fue el día de mi boda y que estés aquí conmigo". Sonrío y deja que siga hablando para las demás, cerrando oídos.

Dios.
¿Yo por qué no iría a la película de mi boda?
Lo que recuerdo, es que su mejor amiga, no se despegaba ni un segundo de nosotros. Que acabó la fiesta y seguimos en casa de mis papás en plan FAMILIAR; que como ella era "como su hermana" y no le quedaba otro familiar cerca, siguió pegada como chicle. Que hasta mi tía, [río ahora de su chiste] le dijo: "ay muchacha ya déjalos solos, no te has despegado ni un segundo, qué bárbara, parece que te casaste con ellos. Ya hasta se acabó la fiesta, quedamos pura familia y tú aquí" [aplausos para mi tía] [Después me encargaría yo de despegarla lo suficiente de NUESTRA vida. Muahaha]. Incómoda la muchacha, anunció que se iba, a lo que mi AMABLE esposo dijo, "te llevo a tu casa", agregando en cuanto pelé los ojos: "¿Me acompañas?". Sonreí y le tomé la mano [Traducción: sobre mi cadáver llevas a tu hermana PUTATIVA solo].

Regresamos y minutos después, estaba mi AMABLE Príncipe Valiente dormido abrazado de mi PRIMO HERMANO FAVORITO, que desde ese momento me sustituyó por su NUEVO PRIMO HERMANO FAVORITO . Jaja.

Tal vez no era yo la princesa de sus sueños.
Tal vez en mi sueño también había otra noche de bodas un poco más romántica; casi como la melosa de mi compañera. En realidad, con un poco más de acción que no querer dormir sólo por emoción, sino por acción.

Jaja.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario